jueves, 8 de noviembre de 2012

MAQUILLAJES DE INVIERNO 2013

Con la llegada del invierno podemos disfrutar al maquillarnos, ya no tenemos que preocuparnos por el excesivo calor lo que nos permite unos maquillajes mas sofisticados.

Uno de los aspectos que no debemos olvidar es el cuidado de nuestra piel, a pesar de estar en época invernal debemos protegernos del sol y el frio por lo que usaremos siempre una crema protectora e hidratante a la vez.

Como siempre y acompañando la estación invernal los colores que persisten son los tonos naturales (nude) que podemos darles un toque de alegria con un colorete muy discreto o polvos intensos, el melocotón sera uno de los tonos estrella esta temporada junto a tonos teja y malva, sombras metalizadas que combinaremos con tonos oscuros dando intensidad a nuestra mirada.

El corrector es el elemento que usaremos siempre, sea cual sea la época del año, cubriendo las imperfecciones del rostro, ojeras o pequeños granitos, tambien podemos sustituirlo por algun lapiz iluminador que podemos elegir entre diferentes opciones que encontraremos en nuestro salón de belleza.

Para la base de maquillaje  respentando las tendencias de este año, siempre es mejor elegir el mismo tono de piel o uno inferior consiguiendo un efecto lo más natural posible, podemos utilizar polvos pero sin abusar demasiado.

Para nuestros labios lo principal es elegir un lapiz que no vayamos marcando en cada taza de cafe o dejando huella en nuestra ropa de abrigo, los tonos llamativos gloss y fluor nos dicen adios esta temporada dando paso a tonos mas elegantes y clasicos que segun el momento combinaremos, tonos salmon o nude durante el día y para la noche algo mas subidos e intensos como violetas o tonos frambuesa.

Esta temporada evitaremos los tonos pastel en los ojos escogiendo colores neutros mas acordes con la epoca en que estamos, gris ceniza durante el día y negros combinados con tonos dorados para la noche despues utilizaremos eye liner y mascara de pestañas.

Las tendencias en maquillajes de esta temporada haran que no pases desapercibida, te sentiras admirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario