La puesta a punto empieza ya con una dieta rica en fibra, ejercicio regular y cosméticos energizantes que dejan la piel perfecta.

2. Dieta equilibrada. Una alimentación rica en fibra y pobre en grasas y azúcares mantiene los adipocitos a raya. Son buenos aliados en la lucha contra la piel de naranja los Omega 3 –presentes en pescados de aguas frías–; los huevos; las legumbres, las frutas y verduras; el arroz, el pan, las pastas integrales y minerales antioxidantes como el selenio y el zinc. Evita alcohol, café y tabaco.
3. Actívate ¿Sin tiempo para ir al gimnasio? Apúntate al “training urbano”: bajar una estación de metro antes que la tuya, ir al trabajo andando, olvidar las escaleras mecánicas y los ascensores y apostar por la bicicleta en los desplazamientos habituales.
4. Piel receptiva. Aunque es un paso a menudo olvidado, debemos recordar que una exfoliación semanal libera la piel de impurezas y garantiza que los cosméticos hidratantes que se apliquen después penetren hasta las capas más profundas y aumenten su eficacia.
5. Hidratación interior. Para plantar cara a la celulitis debemos beber dos litros de líquido diarios (agua, zumos, infusiones), prescindir de ropa muy ceñida, evitar el calor en glúteos y piernas e hidratar la dermis todos los días para mejorar su textura.

7. Estrías bajo control. Los cambios de peso provocan la aparición de estrías. Para evitarlas y mejorar las existentes, utiliza las cremas anti-estrias, deja la piel suave y tersa. Imprescindible ante una dieta o un embarazo.
CONSEJOS WOMAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario