viernes, 25 de abril de 2014

NOVEDAD HYDRIUM MONTIBELLO


La mejor cura para pieles deshidratadas














Hydrium es una fuente de hidratación diaria, que actúa como una autentica cura para las pieles deshidratadas. Utiliza la tecnología más avanzada en hidratación mediante el complejo Aqua Source, inspirado en la Glicobiología (ciencia que estudia cómo interaccionan los diferentes azúcares en los procesos biológicos de las células), y la pureza del agua mineral de Glaciar Suizo
Hydrium  ofrece un nuevo programa hidratante, donde tecnología y confort se dan la mano para hidratar todo tipo de pieles, desde la primera aplicación. La gran eficacia de esta nueva línea se debe a cuatro mecanismos sinérgicos que consiguen: una cura de hidratación profunda, la difusión controlada de agua, la regulación de la pérdida de agua y contrarrestar el estrés hídrico.
Los productos que conforman la nueva línea son:

Crema hidratante de día de texura sedosa y fundente con SPF 15.
Crema hidratante de mantenimiento en casa, en textura sedosa y fundente, para pieles normales a secas. Fuente diaria de hidratación pensada para ofrecer un bienestar inmediato y una hidratación duradera.



Bálsamo de día de textura ultrarrica y fundente
Bálsamo tratante de mantenimiento en casa para pieles secas y alípicas. Crema con textura ultra-rica y fundente que calma la sed de las pieles más deshidratadas. Repara, protege y alivia la sensación de tirantez asociada a las pieles secas y muy secas, así como por los climas fríos o extremos.



                  * Night Moisturising Booster. 
                    Tratamiento de noche intensivo en forma de fluido fresco.

                   Serum hidratante intensivo, de mantenimiento en casa, 
                   para pieles normales a alípicas. Tratamiento intensivo 
                   de noche, en forma de fluido fresco, de acción ultra-hidratante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario